Beneficios de correr

Hola, soy una chica de 17 años... Salgo a correr todas las mañanas ¿qué benefios obtendré en mi cuerpo especialmente en mis piernas y trasero?

1 Respuesta

Respuesta
El momento en que sales a correr esta perfecto.
Los beneficios son que perderás grasa, podrás tonificar tus piernas, tendrás más capacidad cardiovascular y resistencia, e incluso tendrás desarrollos en tu mente.
Si cada día te propones metas como correr más lejos por ejemplo, incluso cambias tu mente y seras un persona que busca la superación.
Respecto tus piernas y trasero, como quemaras grasas especialemte de esas zonas, se verán más definidas. Es decir, las capas que evitan que tus músculos se vean mejor, desaparecerán. Además como es un deporte que implica bastante los cuádriceps y glúteos los tonificaras.
Asique sigue corriendo y tendrás muy buenas piernas. Como todo, acompañalo con una buena alimentación.
Cualquier duda contactame a traves de mi blog : http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/