Ganè 15 kg en el gym y no quiero bajar con la bici

Hola espero alguien me pueda ayudar, tengo 27 años y llevo 6 haciendo pesas de que empecé a ahora he subido 15 kg aprox estaba realmente muy flaco ahora estoy en unos sanos 71 kg mido 180, estoy delgado pero marcadòn, recientemente le agarre el gusto al ciclismo y estoy bajando el poco musculo que duramente gane y no quiero bajar más... no he dejado el gym y no quiero dejar el ciclismo, que me recomiendan, se me ocurre llevarme un montón de barras de granola cuando voy a rodar pero no sè si sea bueno, ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debo advertirte que por lo intervalos de frec. Cardíaca del ciclismo es normal que pierdas un poco de musculo. Lo bueno es que no dejas el gimnasio entonces seguirás manteniendo.
Trata de ir no más de tres veces a ciclismo, incluso hasta dos en lo posible.
Lo que debes hacer es aumentar la ingesta de carbos de IG bajos, especialmente antes de entrenar ciclismo y las pesas.
Y lo más importante es que antes de hacer ciclismo, tomes glutamina. Tomaras el total del máximo de la marca que compres. Pero harás una mitad antes de ciclismo y una inmediatamente después. Si ves que sigues perdiendo musculo, agrega una medida del producto antes de dormir. ( No te preocupes que la glutamina no tiene efectos secundarios).
Es una aminoácido, que su especialidad es evitar la destrucción del musculo, favoreciendo la recuperación.
Cualquier duda puedes contactarte a través de mi blog :
Muchas gracias Mariano por tu respuesta,
Tomare mucho en cuenta tus comentarios, y también felicidades por tu blog, esta muy interesante, Saludos!