¿Esta bien lo que estoy haciendo?

Hola! Soy mujer tengo 29 años, me gusta todo lo que sea musculación, no voy al gimnasio pero tengo algunos elementos en casa pero en realidad trabajo mucho con barras y mancuernas, el hecho es que mido 1,60 y estoy pesando 54kg empecé hace 5 meses y ya todos notan un cambio en mi físico, lo que preocupa es que aumente masa muscular, en brazos y espalda que yo antes tenia unos brazos flácidos y ahora todos me comparan sus brazos con los suyos sobre todos los hombres y mi marido dice que no haga más porque me estoy pareciendo a un hombre por los brazos y espalda porque si bien soy petisa se me nota más, igualmente yo no voy a parar porque siempre me gusto y es algo pendiente que tenia y hoy lo puedo realizar, yo entreno un musculo por día y entreno 45 minutos o 1 hora por día, yo quisiera que me saquen una duda, yo saque mucho brazos pero el tema es que parecen re anchos y cuando los levanto tengo músculos y la espaldas se me agranda, el tema es que cuando los tengo bajos parecen brazos anchos, gordos sin músculos marcados y si bien me toco y los tengo re duros, yo quisiera que se me vean los músculos marcados sin tener que levantar los brazos, quizá estaré haciendo algo mal o quizá sea el procedimiento, quisiera que me ayudes que debo hacer o si voy por buen camino ya que me apasiona mucho la musculación, bueno no se si fui clara. Desde ya muchas gracias! Y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal(xxxxxx)?
Es normal que pase esto no te preocupes. Imaginate que los fisicoculturistas hacen una temporada que ganan toda la masa posible, y luego hacen un entrenamiento para mantenerla y definirla.
Seguramente tienes masa en los brazos, y ahora solo queda quemar el tejido adiposo que lo recubre.
De todas formas para ayudarte mejor escribime al correo que esta en mi blog :
http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/
Cuéntame bien como entrenas : si usas mucho pesos, la cantidad de series y repeticiones. De está forma podre ayudarte mucho mejor y te prometo estarás definida.
Un saludo .Mariano