Pregunta sobre proteína

Hola me llamo jesús compre un tarro de proteína y ago maquina en mi casa 3 veces por semana y no se en que momento tomar las proteínas antes, ¿durante o después de mis ejercicios que duran 1 hora y media?
Es recomendable tomar en los días que no hago ejercicios

1 Respuesta

Respuesta
Después de entrenar con pesas, se abre la 'ventana al crecimiento' y aquí es cuando el cuerpo más necesita los elementos para crecer. Por eso el batido básico debe ser después de entrenar y acompañarlo con carbohidratos rápidos( puede ser una banana, galletitas saladas).
Ese batido es el que no debe faltar. Si quieres agregar más batidos, depende de lo que quieras que te dure el pote.
Si deseas tomar más, avisame y yo te diré los momentos idóneos para hacerlo.
Los días que no entrenes puedes optar por no tomarlos.
Espero haberte ayudado
Si quieres consejos, rutinas o dietas, contáctame a través de mi blog :
Gracias me ha sacado la duda que tenia. Y si qero saber los momentos idóneo para tomar más proteína y mucho más de como conseguir un cuerpo macado se le agradece su respuesta
Muchas gracias