¿Cómo aumentar mi masa muscular?

Me gustaría tener más musculatura porque soy muy flaco las partes que me interesarían para aumentar mi musculo son el pecho y el abdomen ¿qué ejercicios puedo hacer para aumentar mi masa muscular y cada cuanto tiempo debo hacerlos?

1 respuesta

Respuesta
Los ejercicios que más te recomiendo son los multiarticulares. Estos son los más eficaces al momento de desarrollar masa.
-Press de bca con barra( pecho)
-Remo inclinado con barra ( para no lastimarte usa su variente remo barra 't' con apoyo al pecho) Espalda.
-Press militar con barra (hombros)
-Sentadilla( piernas, principalmnete cuádriceps)
-Peso muerto con barra( Isquiotibiales y espalda baja)
-Curl biceps con barra( biceps)
-Rompecraneos( triceps)
Te recomiendo dividir tu entrenamiento por días.
Si estas interesado en ayudarte mejor, necesito más datos sobre ti. Ponte en contacto conmigo a través de mi blog:
http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/
Te puedo diseñar una rutina y dieta si te interesa para lograr la masa que quieres.