Alcohol y gimnasio

Hola buenas. Llevo dos semanas entrenando en el gimnasio, y quisiera saber si es compatible llevar una vida en la que pueda trabajar y desarrollar mi físico en el gym, es decir adquirir volumen y musculo, con salir los sábados y tomarme 4 cervezas, una vez a la semana. ¿Sería compatible?. Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Como hacer las dos cosas al mismo tiempo, puedes hacerlas. Pero no te aseguro tener los mejores resultados del mundo, es decir, no te quejes si no pasa nada.
El alcohol favorecerá a la acumulación de grasa, principalmente en la zona abdominal. Así que digamos que si creces, tus músculos no se verán porque estarán tapados de tejido adiposo.
De todas formas se lo importante que es divertirse con amigos y las salidas de la noche, así que no te preocupes, tampoco eres un fisicoculturista que debe seguir un plan de vida a estrictamente. Incluso un vaso de alcohol podría ayudarte si eres de cuerpo ectoformo.
Trata que tu consumo del alcohol sea de cada 1 fin de semana, y reducirlo a como mucho dos cervezas. Lo ideal seria que te hagas un dieta durante la semana, en la cual tengas 'planeado' esa comida trampa de los sábado a la noche.( Esta muy bien tu idea de una vez a la semana)
Si estas interesado en ponerte en contacto conmigo por diferentes aspectos de nutrición o entrenamiento, hazlo a través de mi blog :
http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/