Me gustaría poder tener un horario

Con ejercicios que hacer ( flexiones, abdominales..) adecuado para mi edad, 15 años.
También si debería cambiar de alimentación puesto que la verdad como pocas cosas sanas, y esto me está haciendo tener bastante barriga aunque hago mucho deporte y lo único que pasa es que las piernas muy en forma.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el horario seria un día si otro no i los findes si quieres solo el sábado si no tampoco descansas y ya esta.
Claro que deberías de comer sano, todo esta en la dieta amigo.. tienes que comer carbohidratos i proteínas mucha fruta i beber mucha agua! Con eso sera suficiente, para quitar barriga tendrás que correr bastante. Osea que puedes salir a correr i luego acer abdominales flexiones etc.. ¿al siguiente día descansas al otro sales de nuevo así ok? Saludos! =)