Volumen

Hola, agradezco su interés en responder nuestras preguntas. Soy un chico de 18 años 1'80metros 70kg y llevo casi 2 meses en el gimnasio. Soy delgado de siempre y querría saber qué podría hacer para aumentar volumen con mayor facilidad que fuera totalmente sano. Si le puede ayudar, le digo que mi tabla es para 3 días: pectorales y tríceps, hombros y piernas, bíceps y espalda con abdominales todos los días; haciendo 3 o 4 series con 3 o 4 ejercxicios para cada uno. También me gustaría que me dijera qué ejercicioos para abdominales cree que son mejores, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que debes hacer es incrementar tu ingesta de hidratos de carbono sea en batidos o fruta o arroz y pasta, y decirle a tu entrenador que te haga una tabla de volumen, a mi me a funcionado.