Proteínas y creatina

Hola buenas tardes/noche, yo hago duatlones y después de entrenar me tomo un batido de proteínas, ahora me han mandado que me tome aparte de las proteínas 2 capsulas de creatina antes y después del entreno ... Pero las de después del entreno, ¿qué me lo tomo antes que las proteínas o después?
¿La otra pregunta es en que me mejorara la creatina y las proteínas juntas no termino de entenderlo?
Espero que me puedas resolver las dudas un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las tienes que tomar antes de la proteína, 10 min antes.
La proteína te va servir para la recuperación muscular, después del entreno es cuando más proteínas necesita tu cuerpo para reponerse y crecer. La creatina en cambio lo que hace es darte más resistencia durante el entrenamiento y una recuperación más rápida! La única contra que tiene es que retiene liquido porlo tanto tienes que consumir mínimo dos litros de agua diario.