Animal pak

Hace dos días me compre el suplemento llamado animal pak ya que me han dicho que es muy bueno el problema ahora es que quiero que alguien de experiencia me diga como tomarlo espero me puedas ayudar... Otra cosa si no es molestia es si me podían dar unas rutinas de dos músculos por día por ejemplo lunes pecho y viceps o algo así espero que me pueda ayudar
Respuesta
El animal pack si es el original ya viene en bolsitas la cantidad de pastillas que tienes que tomarte por día, eso lo tomas después de las comidas...
La rutina consta de series compuestas.
También verás que un mismo grupo muscular lo trabajarás dos veces a la semana
Ejercicios DÍA 1.
                                                                    4 a 5 series
Press de banca hasta la clavícula.
Aperturas en banco inclinado 6 a 8 repeticiones
Press sentado 4 a 5 series
Elevaciones laterales
Pres francés 6 a 8 rep.
Patada con mancuerna
Curl de bíceps con barra.                             4 a 5 series
Curl invertido 6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 2.
Jalones frontales.                                    4 a 5 series
Remo en polea 6 a 8 rep
Curl femoral 4 a 5 series
Sentadilla. 6 a 8 rep
Zancadas con mancuernas
Flexión femoral sentado.                          4 a 5 series
Elevación de talones de pie.                     6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 3.
Pres de banca inclinado.                              4 a 5 series
Aperturas en banco declinado 6 a 8 rep
Flexiones en paralelas.                                 4 a 5 series
Jalones en polea 6 a 8 rep
Dominadas con peso.                                    4 a 5 series
Encogimientos de hombro con barra 6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 4.
Pres con mancuernas 4 a 5 series
Pájaro.                                                          6 a 8 rep
Curl con mancuernas 4 a 5 series
Curl invertido 6 a 8 rep
Zancadas con mancuernas.                         4 a 5 series
Sentadilla
Flexión femoral acostado.                            6 a 8 rep.