Asesoramiento en entrenamiento y suplementos

Discupa por mi ignorancia y mi insistencia, el tema que leí de un muchacho que pesaba 140kg y que con un batido de prote y una dieta estricta llego a un buen peso, si dejo el quemador y pruebo con las protes. Por ejemplo, esta proteína dice lo siguiente:
Beneficios del Whey Pro XLT:
Perfeccionado para máxima pérdida de peso y máxima ganancia muscular.
Whey Pro XLT contiene Banaba Leaf Extract (extracto de hojas de Banaba) cuyo ingrediente activo, Ácido Corosólico, es un compuesto clave en la regulación del azúcar en sangre y la insulina.
Los niveles inestables de azúcar y de insulina están relacionados con el hambre y con los carbohidratos.
Las propiedades reguladoras de la insulina, de la Banaba, crean un optimo ambiente para el desarrollo muscular, ayudando a los aminoácidos a asimilarse en más cantidad en tu sistema.
Finalmente, su gran sabor y su facilidad para mezclar y disolver, y es además bajo en grasa y es reducido en lactosa, haciéndolo aun más efectivo para la pérdida de peso.
Diseñado para mejores y más rápidos resultados que el Suero normal.
Estos componentes tan específicos y estudiados trabajan juntos potenciando su efecto:
Inulina- Esta fibra dietética, baja en calorías, es Pre-Biotica ayuda en la digestión y a asimilar los nutrientes.
AminozymeT -Este complejo enzimático es el más avanzado para la digestión y asimilación proteica. AminozymeT asegura que cada servicio sea efectivamente absorbido.
BIOPERINE® - Este nutriente patentado ha demostrado incrementar la absorción de nutrientes en un 30 a 60% más efectivamente.
Ayuda a incrementar la masa muscular limpia, sin grasa.
Las personas activas y los atletas requieren un mínimo diario de proteína de 2 gramos por kilo de peso corporal. Con Whey Pro XLT te será más fácil conseguir tu ingesta diaria recomendada.
Whey Pro XLT contiene 24 gramos de Proteína por servicio (1 scoop) obtenida del proceso en baja temperatura. Concentrado de Suero Microfiltrado y Aislado de Suero por intercambio de Iones
Calidad Asegurada! Whey Pro XLT es manufacturado en Canadá bajo el control, la inspección y la aprobación de su propio gobierno (GMP) Good Manufacturing Practices.
Si quieres te pongo el link del muchacho que logro los resultados, ¿tu qué opinas?
http://es.fitness.com/forum/fotos/eres-obeso-pues-aqu-mi-historia-obesidad-m-rbida-inside-100325.html
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es interesante lo de esta proteína no la conozco la verdad pero lo que yo c es que una proteína no te ayuda a bajar de peso tal vez esta persona es ya algún fisicoculturista. Con dietas estrictas bajaras el peso que desees y no te recomiendo cambiarlo por esta proteína mejor continua con tu quemador o prueba lo que eso esa persona pero lo veo difícil tratándose de una simple proteína si fuera un oxido nítrico seria más convincente recuerda que en internet puedes encontrar cosas que no son ciertas si quisieras que te asesorara mejor dime que quieres lograr cuanto pesas y que estatura tienes de esta manera te podría ayudar en lo que quieras lograr pero tu tienes la ultima palabra saludos
Mi peso es de 125 kg y mido 177cm, osea, tengo un alto contenido de grasa corporal, pero no soy deforme, brazos fuertes (tonificados), una espalda bien torneada y piernas robustas, el problemas esta en el abdomen y pectorales, hace años que estoy con la musculación, entrenando de lunes a viernes durante 2 horas, pero un ignotante total en materia de suplementos, mi objetivo es darle un empujón y ayuda a mi entrenamiento, eh tomado el animal cuts, las 9 pastillas a la mañana en ayunas y las otras 9 media hora antes del entrenamiento, durante dos meses con su respectivo intervalo de descanso (según las recomendaciones del vendedor) pero ya te digo que no vi grandes cambios con ese y otros quemadores, también acompañaba con una dieta estricta y comidas cada tres horas, solo vi cambios en volumen, osea me "agrandaba pero la grasa seguía estando ahí" por eso vi ese post del muchacho en peores condiciones que las mías en el peso y como evoluciono, no digo que no pueda ser cierto, pero por las dudas consulto a los expertos como vos, Saludos!
¿Ya te había asesorado yo a ti hoy mismo parece hasta te mencione algunos suplementos
o deseas otra opinión de alguien más? ¿O no quedaste convensido?
Si, la pregunta va dirigida a ti, por eso te coloque al inicio "discupa por mi ignorancia y mi insistencia" no te ofendas, te volví a preguntar a vos por que se que sabes mucho del tema y expandí el por que de mi duda con las protes con ese producto que te mencione, son dudas que pasan por mi cabeza y me es bueno que tu me las aclares, ¿puedes asesorarme fuera de todo expertos? Sino no hay problemas, agradezco mucho tu rapidez en todas las respuestas, Saludos desde argentina amigo!
Tambn ya entendí veamos traes muy metido en la cabeza lo de esa proteína
es sorprendente lo de las fotos pero la mera verdad como que no me la creo del todo tan solo por el exceso de piel siento que hay más cosas involucradas no c que más decirte respecto a eso tal vez deberías contactarte con el para que te lo explicara con sus propias palabras
y si puedo asesorarte fuera de aquí
y respecto a lo del chavo este no c que decirte tal vz deberías buscar donde la venden y más que nada preguntar por el producto lo que pasa que no lo conozco y no c nada sobre su contenido energetiko saludos desde mexico