¿La creatina puede engordar?

Soy yo de nueva cuenta ahora con otras dudas ¿la creatina me podría engordar? Y si lo hace como podría evitarlo ahí dice que se retiene agua el agua que retengo ¿después la elimino? O ahí se queda ¿qué pasa si no tomo los más de 2 litros de agua? Y creo que ya son mis dudas espero respuesta saludos

1 Respuesta

Respuesta
La creatina no engorda! Lo que haces es voluminizar el musculo con el agua que retiene nada más, esa agua la vas a ir eliminando por medio de la orina una vez que la dejes de tomar!, si no tomas más de los dos litros de agua, no te va a dar el efecto esperado.