¿Proteína o creatina?

Hola buenas tardes!m gustaría saber que m recomiendas tomar si proteína o creatina, para empezar a suplementarm, o si debería tomarme las dos, o lo que me puedas a consejar.
Gracias Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente tome las dos y me resulto muy bien, en unos meses conseguí ganar 15 kg además de un aumento significativo de fuerza(claro que entrenando y comiendo bien), lo que te recomiendo que la creatrina la tomes monohidrato, que es la pura.