Hola javier

Hola, me gustaría que me dijeras que tipo de ejercicios puedo hacer para eliminar la grasa de los pectorales y de la cintura. Yo no soy tan gordo, pero estas son las partes de mi cuerpo donde he acumulado más grasa.
Me compre unas pesas, que tipo de ejercicios puedo hacer con ellas para estas zonas.
Ojala me respondas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar la grasa de esas zonas debes de realizar aeróbicos, de forma tranquila y moderada durante 30 a 40 minutos. Solo los aeróbicos eliminaran la grasa...
Rutina para pectorales:
1.- Press Banco Plano 3x08-10...
2.- Aperturas Mancuernas 3x10-12...
3.- PullOver Mancuerna 3x08-10...
Rutina para Abdominales:
1.- Abd. Inferiores 3x20-25...
2.- Abd Oblicuos 3x15-20...
3.- Abd. Superiores 3x20-25...