¿Me podéis revisar mi rutina de ejercicios y aconsejar sis sigo con los complementos alimenticios?

Me gustaría saber si me puedes ayudar a realizar una rutina mira he estado haciendo esta
lunes ... Pecho y bíceps
martes... Espalda
miércoles ... Hombro y tríceps
jueves ... Pierna y pantorrilla
viernes ... Pecho y bicesp
sábado y domingo ... Descanso
todo los días hago abdominales más o menos como 4 series de las que me aguanto
saber si así esta bien distribuidos las partes de mi cuerpo y si no me gustaría saber si me las puedes componer así como también ejercicios que me puedas aconsejar así como repeticiones por favor.
Mi deseo es como todos tener un cuerpo bonito y grande no demasiado pero si que se mire bien. Te lo agradeceré mucho
pienso que ya me estanque y no puede crecer más
ahhhhhotra pregunta me estoy tomando complementos alimenticios pero tengo una duda ya son como 6 tabletas y dentro de esas se encuentra creatina... Me la tomare al igual que las demás pastillas o al final... De mi rutina...
Otra cosa recomiendas antes de empezar que haga cardio o al final... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si tu rutina esta bien distribuida. Lo que podemos hacer para vencer el estancamiento es cambiar a otra rutina. Vamos a bajar los días de entrenamiento. Vas a entrenar 4 veces a la semana nada más. Lunes, martes, jueves y viernes. Si quieres podes hacer cardio el miércoles o descansar, como prefieras, sábado y domingo descanso completo!
Vamos a clasificar a los músculos en dos grupos A y B. y cada grupo en 3 sesiones.
Grupo A : pecho, Hombros y tríceps
Grupo B: espalda, piernas y bíceps.
Lunes A1
Fuerza en banco plano            8-6-4-4-4
Fuerza en banco inclinado 8-8-6-6
Remo erguido                       8-8-6-6-4
Fuerza militar                        8-6-6-4-4
Fondos entre paralelas         8-8-8-8
Fuerza en banco con agarre estrecho 8-8-8-8
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes B1
sentadillas adelante        8-6-4-4-4
Femorales en camilla 8-8-8-8 superseries
Gemelos 10-10-8-8
Dominadas                8-8-8-8
                                                         Superseries
Remo acostado         8-6-6-4
bíceps con barra W 8-8-6-6
                                                          Superseries
bíceps con barra en banco scott 8-8-8-8
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Jueves A2
Aperturas en peck deck 12-12-8-8
                                                         Superseries
Aperturas en banco inclinado 12-12-8-8
Fuerza detrás de la nuca 12-10-8-8
Fuerza alternada con mancuerna 12-12-10-10
Tríceps francés 12-12-10-10
                                                            Superseries
tríceps con mancuerna 12-12-10-10
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes B2
Sentadillas 12-10-8-8
Femorales en camilla 12-12-10-10 superseries
estocadas 12-12-12-12
Tirones en polea por delante 12-10-8-8
                                                                     Superseries
remo bajo en polea 12-10-8-8
Bíceps con barra 12-12-10-10
                                                   Superseries
bíceps con manc. En banco inclinado 12-12-12-12
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes A3
Apertura en banco plano 15-15-12-12
                                                          Superseries
cruces en polea pared 15-15-12-12
Vuelos laterales 15-15--12-12
                                                  Superseries
vuelos frontales 15-15-12-12
Tríceps en polea pared 15-15-12-12
                                                   Superseries
patada de burro 15-15-12-12
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes B3
Prensa 45º 15-15-12-12
Femorales en camilla 15-15-12-12 superseries
gemelos 15-15-15-15
pullover con barra 15-15-12-12
                                                                Superseries
remo a un brazo con mancuernas 15-12-10-10
Bíceps con barra en polea 15-15-12-10
Bíceps concentrado con mancuerna 15-15-12-10
en los ejercicios compuestos (superseries) empezás una serie y pasas al otro ejercicio, haces una serie y descansas, y volcves a empezar con la segunda serie. El descanso tiene que ser de 1 min
la parte de complementos, no se cuales estarás tomando, pero la creatina es conveniente tomarla cuando terminas el entrenamiento.
La parte de cardio siempre se realiza después del entrenamiento, lo que podes hacer antes es un ejercicio de calentamiento a baja intensidad.
Espero te haya servido.
Si te parece que mi respuesta es satisfactoria por favor no te olvides de puntuarme. Y si te queda otra duda solo tienes que escribirme.
Me gustaría saber si me puedes ayudar a realizar una rutina mira he estado haciendo esta
lunes ... pecho y bíceps
martes... espalda
miércoles ... hombro y tríceps
jueves ... pierna y pantorrilla
viernes ... pecho y bicesp
sábado y domingo ... descanso
todo los días hago abdominales más o menos como 4 series de las que me aguanto
saber si así esta bien distribuidos las partes de mi cuerpo y si no me gustaría saber si me las puedes componer así como también ejercicios que me puedas aconsejar así como repeticiones por favor.
Mi deseo es como todos tener un cuerpo bonito y grande no demasiado pero si que se mire bien. Te lo agradeceré mucho
pienso que ya me estanque y no puede crecer más
ahhhhhotra pregunta me estoy tomando complementos alimenticios pero tengo una duda ya son como 6 tabletas y dentro de esas se encuentra creatina... me la tomare al igual que las demás pastillas o al final... de mi rutina...
Otra cosa recomiendas antes de empezar que haga cardio o al final... gracias de antemano
Gracias estuvo muy bien ahora la clase complemento es de la marca GNC pero no se si venda haya ok la duda más grande es que también antes estaba tomando un liquado de proteína que whey proteine,,,,,, ok me tomaba como seis tabletas en la mañana incluyendo la creatian y después de entrenar me tomaba el liquado. Me dijeron que era para restaurar los tejidos danados ok. Ahora que hago me tomo la creatina al final y dejo el liquado ohhhhh me tomo la creatina junto con el liquado oh sigo como antes todas las pastillas antes de empezar y hasta final el liquado... lo siento es confuso espero que me entiendas pero hay tantasa versiones que ya ni se que hacer ... esto lo tomo porque me gusta entrenar duro con suficiente peso y yo pienso que alo mejor me audara para rendir mejor como el gym y como en mi trabajo..
Me puedes ayudar en esto muchísimas gracias
Ok!
Lo que aconsejo es:
1/4 del litro de agua, antes del entrenamiento. Eso te va ayudar a que el ácido láctico sea más eficiente a la hora del entrenamiento.
Luego de entrenar, la creatina y el batido de proteínas para que ayude a la recuperación muscular ademas el batido de proteínas es por tanto bastante más que una fuente de proteínas: es un nutriente básico en la alimentación de todo deportista; además de proteger la masa muscular, ayuda a mantener las defensas del organismo y es un potente antioxidante.
Lo demás que tomas no se que serán, pero puede llegar a ser amonoacidos ramificados, esos esta bien tomarlos antes del entrenamiento.
Perfecto... gracias por ser una persona tan accesible... por ultimo si te doy la marca y el nombre completo, ¿tendrás tiempo de entrar a la página de ellos y leer la informacionde lo que contienen y así poder saber si lo que compre esta bien? O que me recomendaras de los productos en listados que me sirviera mejor... para poder combinar bien con la rutina que me enviaste para ir de la mano contigo y alcanzar los resultados...
No te preocupes tanto por eso! Todos básicamente tienen lo mismo, algunos están más"inflados" en sus nombres comerciales, siempre y cuando todo lo que compres sea en una dietética, o farmacia o lugar que corresponda! Y no en laboratorios de dudosa procedencia.
Solo tienes que tener en cuenta que ningún producto reemplaza ni comidas ni productos naturales! Después lo demás todo sirve!
A meterle a los fierros ahora!
Suerte y saludos!