Ejercicios para glúteos, piernas, caderas y pecho

Hola, quisiera que me ayudaran a conseguir unos buenos ejercicios ya que yo no los encuentro . El tema es que soy muy delgada y no quiero adelgazar, lo que quiero es aumentar mis glúteos, piernas, caderas y pecho . Tengo 15 años. Muchas gracias
Respuesta
Que bueno que esto te interese. Algo sorprendente que he encontrado hace algún tiempo, es una rutina sin maquinas ni dietas, es el entrenamiento que reciben los Marines en Estados Unidos.
http://www.taringa.net/posts/deportes/2934968/Rutina-de-entrenamiento-de-los-Marine-del-Ejercito-EE-UU.html
Obviamente acompañado de una dieta, o por lo menos cuidar lo que comes, más la perseverancia darán resultado.