Duda

¿Hola DobleV, como andas? Soy Ignacio de Argentina, te quisiera preguntar sobre algo que escuche el otro día en la televisión.
Una mujer dijo que cuando logras marcar las abdominales, y que la piel quede pegada al musculo es muy difícil que se vuelva a acumular grasa en esa zona.
Otra duda, ¿es cierto que cuando haces aeróbico luego de las pesas desde el primer momento comenzás a quemar grasas?
Bueno, muchísimas gracias!
Un Abrazo.
Nacho.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que es difícil acumularla en esa zona es una tontería, si te tiras 6 meses en tu casa parado veras que pronto pierdes tus abdominales...
Respecto a tu otra duda, si, en la mayoría de los casos... si has estado 1:30 con pesas y después pasas al aeróbico, ten por seguro que si hacer 40 minutos, 35 minutos son perdiendo grasa.. lo cual es genial para definir.
Bien.