Aumento de volumen

Hola quisiera ver si me podían mandar dieta para aumentar volumen y cuantas veces de bo de comer al día... Otro favor por cada hora que deba de comer me pueden mandar unaz 3 opciones por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debes saber cuantas calorías necesitas para subir de peso. Como vez, yo no creo en eso de las dietas. Todos somos diferentes, todos tenemos, genes, metabolismo, hormonas, algunos pueden subir o bajar sin darse cuenta, como. Entiendes!
Lo único que te puedo decir es evitar toda la comida chatarra y mal pasarte con, harinas blancas, y azucares refinados como pastelitos, refrescos, chips, galletitas, chocolates, café, soda, alcohol, cigarro, y comida frita. Todo esto es veneno para el cuerpo, y mientras no dejes el veneno, no veras un cambio en tu aspecto físico deseado ni a mejorar de salud.
Come... pan de grano entero, o si eres alérgico (o) al trigo o al gluten (proteína del trigo y granos), usa el Pan, Cereal, y Tortilla de Grano Germinado, (estos no tienen harina ni gluten) los encuentras en la mayoría de tiendas de nutrición. También incluye en tu alimentación el arroz integral, la pechuga de pollo, pescado blanco y salmón, ensaladas con limón y aceite de olivo, vegetales crudos o semicrudos, caldo de pollo o de pescado con vegetales, 3 o 4 frutas al día.
Toma mucha agua (2 litros). Come 6 o 7 veces al día, cada tres horas mientras estas despierto, o sea Desayuno, bocadillo, almuerzo, bocadillo, y cena bocadillo; pero, si te acuestas muy tarde y te vuelve a dar hambre, come otro bocadillo; pero solo proteína como tofu pechuga de pollo, leche de soya, yogur natural queso cotagge, y como buscas subir de peso, come algunos carbohidratos como pan, vegetales o fruta (antes de dormir, nada de azúcar, ).
No lo dudes!.