Como podría aumentar de peso y coger algo de fuerza

Buenas tardes
Mi caso es el siguiente, soy un chico de 25 años. Mido 1´77 y mi peso anda sobre los 60 kg
estuve una temporada en el gimnasio y me era imposible coger peso conseguí un par de kilos en 6 meses que desaparecieron nada más dejar el gimnasio
tengo que decir que me paso el día comiendo y que como de todo
ahora pretendo empezar otra vez en el gimnasio y me pregunto si me podrías ayudar para coger algo de peso, ¿volumen y fuerza
mi objetivo son unos 12 o 15 kilos
por motivos laborales como todos los días fuera de casa(en el bar) y no se si podre seguir una dieta
que opinas de los batidos de proteínas? Me ayudarían a conseguirlo
espero con ganas tu respuesta y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero sera que revises lo que comes es difícil si comes en un bar pero intenta no comer muchas grasas y reducir al mínimo el consumo de refrescos (te hinchan y hacen que tengas la sensación de que esta lleno) lo ideal es que el tiempo que pases en casa intentes hacer una dieta con un elevado consumo de proteínas y de carbohidratos reduciendo las grasas (avisame si quieres que te mande una dieta) como dices que comes mucho descartamos la vitamina b (pastillas naturales que te abren el apetito) lo ideal seria que te consiguieras un buen batido de proteínas tienes buenas marcas el body plus, cell mass, cell tech etc para mi mejor el body plus una buena combinacio de carbohidratos con proteína de suero y ya depende de ti el tomar una creatina que te lo aconsejo ya que como me dices quieres ganar fuerza, un batido que es bastante potente y que te permitirá conseguir tus propósitos en días es el NO-Xplode que utiliza oxido nítrico con creatina respecto al tema del gimnasio pues me imagino que lo manejas bien y solo decirte que metiéndole caña y ejercicios lentos con los batidos una buena alimentación y reducir el consumo de grasas deberías ganar unos kilos en poco tiempo
Cualquier duda preguntas de nuevo
Muchas gracias intentare hacer lo que me has propuesto
Lo de la dieta lo agradecería la verdad
Si quieres me la puedes enviar al correo
" [email protected] "
Muchas gracias de nuevo