Algo pasa con mis abdominales

Hola. Tengo una duda
Mido 1,66 peso 60 klg y hace 5 meses aprox estoy ejercitando los abdominales, comencé gradualmente realizando 3 series de 15 para cada región del recto abdominal, al comienzo todos los días con uno de descanso, hoy hago 4 series de 30 repeticiones para cada región. Al comeinzo todo bien al tercer mes obtuve algunos resultados, por fin pude ver mis abdominales definidos y duritos ( antes ni soñarlo), pero hoy ya al cabo del 5 mes he ido perdiendo tono y ya no se ven tan bien, ni los siento como antes, parecen más grandes pero achatados. Estoy algo confundido al respecto, agradecería tu ayuda.
{"lat":-23.885837699862,"lng":-67.5}
Respuesta
Mi consejo es que trabajes los abdominales en este orden, abdominales inferiores, oblicuos y superiores. Yo que tu acortaría las repeticiones a 15 y descansaría un poco más entre series. También tienes que realizar los abdominales muy despacio marcando bien el músculo y llegando al límite de su contracción. De este forma creo que podrás obtener los resultados que antes tenias.