Oxido Nitrico (TNT)+creatina?

¿Hola, cómo estas? Quería información sobre la toma de este suplemento, en realidad que efectos produce el oxido nítrico con creatina, ¿y en cuanto tiempo? Voy al gym hace rato ya.. Muchas gracias, todo lo que sepas sobre este suplemento me interesa, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo conozco la creatina, y si que se nota, más que nada en la recuperación. Eso si, yo solo tomo la monohidrato. Siento no ser de más ayuda.