Hola soy una chica delgada

Quisiera que me recomienden algo para tomar y poder ganar masa muscular no se si la levadura de cerveza me sirva o las pastas para planificar

1 Respuesta

Respuesta
Para ganar masa muscular primero debes ganar algo de peso. Una dieta basada en pastas, panes (ojo! Evitando los dulces, pero ingiriendo gran variedad de cereales), carne, en porciones medianas te ayudara a ganar primero peso. Evita los complementos dietéticos, muchos de ellos hacen mal a la salud, y en caso de ingerirlos que sean de origen natural, la levadura de cerveza te viene bárbaro y ademas se puede ingerir de distintas maneras.
Quisiera que me recomienden algo para tomar y poder ganar masa muscular no se si la levadura de cerveza me sirva o las pastas para planificar
¿Ok muchas gracias por el consejo voy a seguirlo y te estaré escribiento para ver que tal me ba pero tengo otra preguntica las pastillas anticonceptivas me pueden ayudar a eso que quiero o no? Que me dices...