Musculación y vida laboral

Buenas a todos,
Trabajo de mozo de almacen y tengo que estar constantemente levantando mucho peso, mi pregunta es si esto repercute al desarrollo y crecimiento de los músculos, y en tal caso que medidas debo tomar.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Una actividad vigorosa como la tuya te hace quemar muchas calorías. Si tu dieta tiene suficientes calorías, ese tipo de trabajo repercute positivamente en todo tu organismo.
Si en cambio comes menos de lo que quemas, y con los nutrientes no balanceados (en tu caso con pocas proteínas) los músculos pueden hasta disminuir de volumen pues deberán ser quemados para producir la energía requerida por tu trabajo.
Suerte!
He de aclarar que no había dejado constancia de que también voy al gimnasio de ahí mi preocupación.
Entonces, ¿teniendo en cuenta esto sigue siendo positivo este tipo de trabajo estando también yendo al gimnasio? Dieta si que hago e intento también tener algún complemento porteínico.
Gracias.
En general el esfuerzo muscular del trabajo debería ser muy diferente del que realizas en el gimnasio que es mucho más focalizado. Yo creo que no hay ningún problema siempre y cuando le des reposo a los músculos, por ejemplo los fines de semana.