Dieta, entrenamiento y proteínas

Hola ante todo buenas y felicidades por vuestra web que aclara muchas dudas.
Bueno primero os comento un poco;
Tengo 21 años, mido 1,78m. Y peso 77,5Kg. Empecé en el gimnasio hace una semaña y mi entrenamiento es el siguiente:
Lunes: Pecho/Biceps 4series de 10 repeticiones. Abdominales y cinta
Martes: Espalda/Triceps Las mismas repeticiones. Abdominales y cinta
Miércoles: Descanso.
Jueves: Hombros/Piernas Las mismas repet. Abdominales y cinta
Viernes: Pecho/Biceps  Las mismas repet. Abdominales y cinta
Hago cinco comidas al día: leche desnatada, cereales, bimbo integral, pechuga de pavo, pollo, ternera, verduras, yogures, frutas, etc... De todo un poco.
E pensado en empezar a tomar algo de proteínas, porque lo que quiero realmente es subir volumen y marcarlo, y había pensado en comprar SINTHA-6 ó WHEY GOLD STANDARD ó MEGA GAINER.
¿Podriais decirme como setomaria la proteina k mas me convenga en mi caso ,esk e leido algunos articulos pero no me entero muy bien,cuantos gramos en cada batido,cuantos batidos tomar al dia y a k horas? O si vosotros me recomendais alguna otra marca mejor o algo.
Pues muchas Gracia ante todo y siento haberme extendido tanto. Espero vuestra ayuda, chao

1 respuesta

Respuesta
Las proteínas que me nombras no las conozco, pero si puedo recomendarte las nuestras de nature essential sport, que muchos clientes no las compran y repiten, mejor garantía imposible.
Las proteínas las debes tomar a media mañana y por la tarde, al menos las nuestras tendrán mayor efecto. Las tienes en varios sabores dentro de nuestra sección nutrición deportiva. Las tienes con un 90 y 80 por ciento de suero de leche. Si quieres empieza con las de un 80 y más tarde te pasas a las de 90.