Hidratos de carbono

Hola yo tomo tres batido de idrato de carbono diaria aparte como a cada dos horas en cantidades pequeñas es recomendable lo que estoy haciendo o que me aconsejas es bueno para coger volumen
Gracias soy decadiz y tengo 25 años

1 respuesta

Respuesta
Es bueno dependiendo lo que comas. Tienes que comer muchos hidratos de carbono y proteínas, como carnes y pescado. También son muy buenos los frutos secos esto te ayudará a coger volumen.
También tomaría Creatina, es muy eficaz y sirve para coger masa muscular. Además hace que el musculo descanse, que por otro lado es cuando más crece.
Si la quieres, la puedes encontrar en nuestra sección de nutrición deportiva. www.natulinea.es