Musculación

Hola buenas, te escribo para decirte que me gustaría saber si me puedes ayudar, te explico me gustaría ponerme fuerte, aumentar masa ... Pero necesito saber lo que hago no se si me explico, tengo las pesas en mi casa con el banco etc..., y no quiero hacer nada sin saber, ¿podrías hacerme una tabla o guiarme?, ¿Por cierto me compre la creatina y la proteína aconsejas que me la tome para empezar? ¿Cuánto seria? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si nunca has hecho pesas, te aconsejo que te apuntes a un gimnasio, al menos un tiempo, de manera que puedas ver la forma correcta de hacer los ejercicios y que te corrijan las posturas. Un ejercicio más realizado, en el mejor de los casos es una pérdida de tiempo por que realmente no estás trabajando el músculo que pretendes... en el peor de los casos, una lesión.
En cuanto a la proteína y la creatina... cuando lleves unos cuantos meses entrenando, le cojas el gusto a los hierros y te lo empieces a tomar en serio, entonces es cuando te lo debes de plantear.