Biceps porcion corta?

Hola buenos días, quisiera saber si conoce algún ejercicio específico para desarrollar la porción corta de bíceps del brazo izquierdo, llevo haciendo pesas desde hace más de un año pero no consigo desarrollar dicha zona notándose incluso algo más delgado ese brazo comparado con el derecho(dominante), hago ejercicios de barra W con las manos hacia arriba estando de pie, luego curl apoyado en banco scott con una mancuerna y también curl concentrado apoyado en el muslo.
Gracias adelantadas
Respuesta
Pues tengo que decirte amigo que por muchos ejercicios que realices no conseguirás fomentar eso que comentas, los músculos son diferentes, no son todos iguales, es algo normal, el bíceps derecho lo tienes más amplio y más desarrollado no creas que vas a conseguir igualarlo y tenerlo igual que el otro. Lo único que podrías hacer es hacer más ejercicio con dicho brazo y aumentarlo más de volumen con respecto al otro, pero eso te podría llevar a lesiones así que mi recomendación es que entrenes ambos por igual.