Ayuda para aumentar mi masa muscular

Yo en mi tiempo libre suelo hacer ejercicios como: contracciones y flexiones, para abdominales y pectorales. Sobre la comida no sigo una dieta especifica, solo como lo comemos toda la familia... Peso unos 65 Kg y mido unos 167 cm si necesitas más datos sobre mi solo tienes que pedirlos saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues para empezar quien ker un gano limpio de masa muscular efectivo eso de comer lo que come la familia lo tienes que cambiar una vez que tuas requisitos energéticos y proteicos son distintos, una ganancia muscular considero que empezá en casa con las comidas luego el entrenamiento y el descanso completan el ciclo que hace la diferencia entre el sucesso y el fracasso... yo para ser sincero desde que uso mis dietas (que non son tan estrictas porque actualmente no compito) consigo una apariencia bastante apreciavel lo que me da más fuerza al aconsejar una buena alimentación! Te voy a ser directo yo te puedo contestar a lo que keiras alguna duda que presupuesto tengas te la puedo aclarar hasta porque convivo con bastante gente que compite profissionalmente con quien reparto ideas y conclusiones, ahora si pretendes una dieta y/o entrenamiento exclusivo para ti me tendrás que enviar un correo con tus datos tu trabajo o como es tu día, ktas veces entrenas todo sobre ti vale y presupuesto que por eso cobro no mucho claro esta pero como imaginaras es mi trabajo aun así te vuelvo a dicir que por aquí siempre y quedo pueda te podré ayudar con todo gusto ya que es un deporte que me encanta y me encanta que haya gente decidida a praticarlo.