Rutinas

Hola de nuevo.
Tras perder muchos kilos (cerca de 10 en 3 meses) he decidido muscular mi cuerpo, y trabajo 30 min diarios, un día pesas y al otro abdominales, pero, tras saber cuando comer, ¿quiero saber cuando podría entrenar mejor?
Entro a trabajar a las 9 de la mañana, salgo a las 13h horas, entro a las 15h30 y salgo a las 20h, podrías decirme por favor cuando meter esos 30 min de entreno y cuando comer, ¿antes o después del entreno?
Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando quieres quemar más grasa de lo común, entrena en la mañana, para que la energía que tu cuerpo necesite la tome de los Lípidos (grasas). Pero si el quemar grasa no es tu principal entonces entrena a la hora que más te guste. No recomiendo empezar a entrenar de las 21h en adelante porque te puedes sentir mal cuando duermes y simplemente no podrás dormir.
Si te gusta entrenar de noche, a las 20h comenzar tu entrenamiento o a las 20h imedia, hazlo. Pero si prefieres entrenar por la la mañana o la tarde hazlo también. Realmente no hay problema en la hora que entrenes, siempre y cuando ya hayas comida 2h imedia a 3h antes de entrenar. Y me refiero comido bien, algo nutritivo, no chatarra. Carnes, frutas, verduras, pastas...
Entrena a la hora que prefieras amigo, pero siempre alimentate bien, no necesitas una super dieta, solo come lo normal, furtas, verduras, pastas, carnes.. Y después de entrenar espera unos 20min para comer algo nutritivo, no dulces ni chatarra.