Repeticiones y series

Me olvide de preguntarte si para máximo volumen posible son de 15 a 7 repeticiones cuantas series tengo que hacer.
Respuesta
No depende de cuantas series por ejercicio hagas, simplemente procura no pasarte de las 12-15 series para los músculos chichos como bíceps y tríceps. Y las 15-20 series para los grandes, que vienen siendo todos los que no son bíceps y tríceps.
Tu sabes si gastas tu series en 4 ejercicios o las distribuyes entre muchos ejercicios. Yo elegiría 3 series por ejercicio. No más de eso, por que es innecesario. Y recuerda siempre llegar al fallo. Siempre.
Hola, ¿cuándo te refieres a ejercicios es igual que repeticiones?. No son muchas series 12-¿15 al fallo?
Un saludo
Mientras te estés alimentando correctamente para recuperar las fibras musculares rotas durante el ejercicio, no es mucho 15 series al fallo.
Otra cosa, ese es el máximo numero que te estoy dando, si llevas más de 1 año entrenando entonces eres capaz de soportar 15 series al fallo sin problema alguno. Y si es mucho, pero para crecer hay que ue trabajar y muy duro. Elige 4 ejercicios y que sean 3 series de cada uno. Hasta el fallo. Y mantente en el rango de repeticiones que te e dicho, para volumen 7-15.
Cuando me refiero a ejercicios es a ejercicios, diferentes movimientos. Una serie equivale a un grupo de repeticiones por ejemplo:
Serie 1: 15 reps
Serie 2: 12 reps
Serie 3: 8 o 10 reps