Bajar tripa

Buenas noches, soy camionero y tengo un poco de barriga, me gustaría bajarla, hago los fines de semana bicicleta de montaña llevo en lo que llevamos de año 950km pero no consigo bajar nada. ¿Es bueno la bicicleta para bajar la tripa? O que ejercicios debo hacer para bajarla un poco. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que hicieses 3/4 días de aeróbico a la semana. En cuanto al tipo de aeróbico para bajar en la zona media es mejor la carrera o la elíptica.
Si quieres acelerar el proceso te aconsejo tomar Hydroxycut de la marca Muscletech, es el mejor quema grasa del mercado. Vas a notar los resultados enseguida.
En http://comorocas-nutricion.com/ lo tienes al mejor precio del mercado.