Tabla musculación

Hola necesito tu ayuda. Tengo una pequeña bursitis subacromiosubdeltoides y signos de tendinosis de las fibras bursales del tendón del musculo supraespinoso y me han dicho que seria conveniente fortalecer con musculación la zona del contado, osea, la zona de la axila y costado. ¿Me podías ayudar y decirme que ejercicios podría realizar con pesas para poder recuperarme? Llevo ya un tiempo y al intentar levartar el brazo me duele un poco el hombro y con musculación me han dicho que me puedo recuperar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El ejercicio para fortalecer esa zona es la polea tras nuca con los brazos abiertos el doble que los hombros, 3 a 5 series de 10 repeticiones subiendo kilos en cada serie hasta que no puedas hacer más de 6 repeticiones.