Consejo de dietas y rutina de ejercicios realizados en casa para definir mis músculos

Buenas
Soy chico de 20 años y me gustaría saber como definir mi cuerpo entre dietas y musculatura me da igual lo duras que lleguen a ser Por ahora no tengo dinero para el GYM asique lo hago en casa y es lo que me hace falta consejo de como hacerlo... Para que os hagáis una idea pues mido 1,78 peso 82kg, soy corpulento y pues no se si tendría que describirme en algo más... Ejercicios no se si los are bien para definir pero en 2 meses me están dando algo de resultado pero creo que lo hago mal por eso estoy aquí... Todos los días menos uno a la semana con una mancuerna de 6kg hago como mínimo esto 50 repeticiones seguidas en bíceps, otras 50 con el otro bíceps y otra ronda más es decir 50 más con cada uno, después hago 20 flexiones y 30 abdominales, después pues hago 20 repeticiones en tríceps, otras 20 con el otro tríceps y como antes otra ronda más es decir 20 más con cada uno vuelvo a las 20 flexiones y los 30 abdominales, después hago 20 más de trapecio y deltoides es decir 2 rondas 40 por cada uno y otra vez las flexiones y abdominales.Y eso es lo que hago todos los días como mínimo, 3 o 4 días (de los 6 que lo hago) pues hago el doble o el triple... Y ya esta y las comidas pues eso si que lo tengo descontrolado mucho porque hay días que ni como porque no tengo habré... Pero casi siempre pues como arroz con un poco de tomate(si no me da asco xD), pechuga de pollo, atún, huevos cocidos(solo la clara), y pues una ve ala semana que como lo que quiero, bueno y esto es todo espero una respuesta y espero al menos hacer algo bien

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que algo haces bien: tienes voluntad y eso es lo importante.
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. También se hacen con los pies encima de una silla(pectoral superior).
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua o mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girándola hacia arriba en la subida y hacia el cuerpo al bajar.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si intentáramos arrancar un motor fueraborda).
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. Con las mancuernas en la posición inicial de brazos estirados, bajar el antebrazo por la parte de detrás de la nuca.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir el cuerpo solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas. Press(subida) de hombros sentado.
La forma de alimentarte, que se parezca a esta:
Tienes que tener cuidado con las chuches, snacks, comidas fritas, embutidos grasos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo.
Cena: comidas proteicas como tortillas, carne, pescado, etc.
Antes de acostarte: si hay hambre, yogures o lácteos o sándwich de carne o pescado.
Muchas gracias por todo je je ahora empezare así aver si para este verano hay mejora ^^... solo una cosilla más por favor, las repeticiones que hago asta que me canse o no se je je
Las repeticiones las máximas que puedas.