Flexiones en barra

Buenas tardes, me preparo para vigilante de seguridad, tengo que hacer flexiones en barra, creo que se llaman domidas, necesito saber que músculos tengo que entrenar y como, para hacer subir mejor la barra, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las dominadas son flexiones en barra que te piden en las pruebas.
Para que puedas hacer las máximas cuando llegue el día, si solo dispones de una barra para colgarte, al principio puede que no puedas hacer ni una, pero poco a poco irás haciendo más.
Las primeras series se hacen subiendo en una silla y dejándote caer lentamente, después, cuando ya puedes hacer sin necesidad de la silla, vas aumentando hasta que llegues a más repeticiones que las que necesites.
Estas series de dominadas se hacen un día si y otro no para que la musculatura no se canse.
Suerte y haber cuantas llegas a hacer.