Productos

Buenas¡ ¿Qué tal? ¿Una pregunta rápida que opinas sobre estos productos? ¿Es verdad lo que dicen o una mentira más? (Acai Elite Extreme y Official Cleanse) gracias un saludo¡

1 Respuesta

Respuesta
Yo desconfiaría de cualquier producto que prometa resultados a corto plazo. No digo que sean de mala calidad, pero si los compras debes compaginarlos con una dieta adecuada y ejercicio constante: el suplemento no es el milagro, solo la guinda del pastel.