L-Glutamina y BCAA

Para k sirveee disen k es para to la masa muscular k ayas ganao no la pierdes

1 Respuesta

Respuesta
Ojalá eso fuera verdad.
Estos productos sirven para que te gastes el dinero, nada más.
makinaaa tu me podrias aser una dieta de volumen si me la ases k te tendria k desir la edad altura peso
No me tienes que decir nada.
El entrenamiento para conseguir volumen se basa en la estimulación fuerte de la musculatura con series negativas( retener los kilos en las bajadas).
Con 2 series después del entrenamiento normal es suficiente, ya que es un entrenamiento muy duro.
Ale, a entrenar.
Entonces aver si me puedes hacer la dieta de volumen grasiasss makinaaa
Una rutina para aumentar musculatura sería:
Lunes: pecho: press de banco 4x máximas, 2-3 negativas
tríceps polea tríceps 3x máximas, 2-3 negativas
martes: espalda: polea tras nuca 4x máximas, 2-3 negativas
bíceps: bíceps con barra: 3x máximos, 2-3 negativas
miércoles: piernas: prensa vertical 4x máximas, 2-3 negativas
hombros: press sentado 3x máximas, 2-3 negativas
jueves: pecho: press inclinado 4x máximas, 2-3 negativas
tríceps invertido, 3-4 series, 2-3 negativas
viernes: espalda: remo bajo, 4x máximas, 2-3 negativas
bíceps: con mancuernas 3 máximas, 2-3 negativas
sábado o día siguiente: piernas: prensa inclinada 3-4 máximas, 2-3 negativas
hombros: elevaciones laterales: 3 máximas, 2-3 negativas
grasiasss aver si me puedes hacer la dieta que t dije también de volumen
Pero que sea para coger volumen limpio sin na de grasa
La dieta consiste en comer pocas chuches, pocos o nada de snacks, menos o nada de de embutidos grasos, casi nada de comidas grasas, carnes magras con poca grasa, batidos de claras de huevo con algo que te guste por las tardes-noches, no picar entre comidas y beber agua suficiente entre comidas.
Desayuno: completo con frutas, cereales y leche
media mañana: sándwich de filete de pavo, pollo, carne, etc. o yogur con frutas.
Comida: la que te toque ese día, postre: lácteos
merienda: como media mañana.
Cena: filetes de carne o pescado con lo que te guste y batido con 4 claras de huevo con yogur o algo que te guste.
Si antes de acostarte tienes hambre: yogures.