Busco dieta para aumentar peso y transformarlo en fibra con entrenamiento

Hola tengo 17 años y me gustaría coger un poco de forma en general.
Soy delgado, 55 kilos, como mucho pero aun así no engordo.
Me gustaría saber alguna dieta para coger kilos para luego transformrlos en fibra, a la vez me gustaría que me dijera un entrenamiento diario a seguir para coger esa forma, pero no quiero ser culturista así que solo es para moldear un poco la cosa jaja, sobre todo pectorales que soy delgado y casi no tengo, abdominales, hombros, espalda y brazos, las piernas ya las hago yo todos los días corriendo..,.
Gracias responda por favor.
Un saludo crack karlos

1 Respuesta

Respuesta
Aunque comas mucho, si tu metabolismo quema mucho, no engordarás.
Si quieres desarrollar musculatura puedes hacerlo con pesas o con ejercicios con tu propio cuerpo.
Para desarrollar el pecho tienes que hacer, con pesas, press de pecho, sin pesas, flexiones en suelo con el tronco derecho, los brazos abiertos el doble de los hombros, cada 3 0 4 días aproximadamente.
Los abdominales son músculos planos y salen cuando la grasa abdominal desciende lo suficiente, no hace falta hacer abdominales.
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua o mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girándola hacia arriba en la subida y hacia el cuerpo al bajar.
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como arrancar un motor fueraborda).
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir el cuerpo solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas. Press(subida) de hombros sentado.