Hombros

Makinaaa un apreguntiyaaa k te keria aserrr tengo 19 años komo t dijeee si ago estas de hombrosss pasa algo eske man dixooo k si ases esa no cresesss o algo de esooo eso es verdaddd Encogimientos de hombro , trapecio con barra grasiasss

1 respuesta

Respuesta
No te creas lo que "dice la gente", trata siempre que te lo explique un medico o cualquier otro experto. El hacer pesas NO INTERRUMPE NADA EL CRECIMIENTO, además, lo estimula al ser un ejercicio, esto no es como los dibujos animados que cuando se levantan las pesas te quedas "chafado", no, lo único que estropea el crecimiento y hace MUCHO DAÑO a todo el mundo son los ESTEROIDES ANABOLIZANTES que calcifican el cartílago y frenan todo crecimiento. No hay ningún deporte que calcifique los cartílagos.
Ale, a entrenar sin miedo que no te quedarás enano por culpa de las pesas.
toncesss no pasaaa na por keee ago to lo k t dixooo nooo esos ejercicios de hombros nooo pos muxasss grasiasss makinaaa komo siempreee tava ya asustaooo
No te asustes, todas las dudas que tengas, aquí.