Hola Mi Novio te pregunta :D

Hola
Mi novio me pidió que si le podías dar alguna rutina con ejercicios el tiene 18 y tiene mancuernas y una máquina en la cual se puede trabajar tanto espalda como pierna pero el te pide si le puedes dar una rutina con mancuernas para el día a día el ya a estado en gimnacion y ha echo ejercicio pero quiere volver a las canchas .. Si no es mucha la molestia por favor de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Bíceps: con mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girada hacia arriba.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: Polea tras nuca en máquina y remo alto a una mano:con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si tratáramos de arrancar un motor fuera-borda)
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo y tríceps en polea.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir solo con una pierna, la otra estirada y piernas en máquina (supongo que será cuádriceps y bíceps femoral los que se pueden hacer en la máquina)
Hombros: elevaciones laterales con mancuernas y press (elevación de mancuernas) de hombros.
Un saludo y cuando pueda que vuelva al gimnasio que es donde hay que entrenar, mejor que en casa.