Volumen

Unaaa preguntiyaaa k t keriaaa aserrr yo yaaa k e cogiooo bastante pesooo aora lo k kiero es cojerrr mas volumennn es decirrr anchooo pero no de gordooo si no de fuerteee k me rekomiendasss de suplementosss para tomarrr proteinasss creatinasss aminoacidosss l-carnitinaaa y tb k marcaaa y k sea buenaaa grasiasss
Respuesta
Para coger musculo magro sin grasa hay que hacer muchas series(6 a 8) y repeticiones(máximas) con el 70-80 % del peso máximo acostumbrado.
No hace falta ningún batido porque ninguno es mágico, es mejor alimentarse de forma natural pero si quieres batidos mira que las proteínas sean de ALBÚMINA y no de caseinatos(peor calidad) y tomalas por las tardes-noches.
La creatina no sirve de nada.
perooo toncesss la creatinaaa no sirveee para nadaaa
LA CREATINA se pensaba que era una sustancia quema-grasas pero no es más que otro suplemento mágico inútil ya que creatina tiene el organismo de sobra, solo se queman grasas con ejercicios AERÓBICOS, lo demás son tonterías, puedes preguntar a entendidos y médicos si quieres.
si me dijeronnn k serviaaa para k tengasss mas energiaaa y luego exes mas masa muscularrr
Solo se tiene más energía entrenando, alimentándose y durmiendo bien y solo sale más masa muscular entrenando correctamente, lo demás es vender productos innecesarios como las cremas para las mujeres, una industria que se beneficia de que los monitores se lleven un porcentaje en cada venta de batidos.
De todas maneras, si quieres tomarla puedes hacerlo pues no te van a hacer daño.
averrr si me puedesss acerrr una rutinaaa y tb para cojerrr volumennn pero sin grasasss y tb una tablaaa k seannn dos musculos por diaaa y una para abdominalesss perfectosss grasiasss makinaaa
Una rutina para conseguir músculo sin grasa:
Lunes: pecho: press de banco 4x máximas, 2-3 negativas
tríceps polea tríceps 3x máximas, 2-3 negativas
martes: espalda: polea tras nuca 4x máximas, 2-3 negativas
bíceps: bíceps con barra: 3x máximos, 2-3 negativas
miércoles: piernas: prensa vertical 4x máximas, 2-3 negativas
hombros: press sentado 3x máximas, 2-3 negativas
jueves: pecho: press inclinado 4x máximas, 2-3 negativas
tríceps invertido, 3-4 series, 2-3 negativas
viernes: espalda: remo bajo, 4x máximas, 2-3 negativas
bíceps: con mancuernas 3 máximas, 2-3 negativas
sábado o día siguiente: piernas: prensa inclinada 3-4 máximas, 2-3 negativas
hombros: elevaciones laterales: 3 máximas, 2-3 negativas.