¿Buena rutina?

Hola
Anteriormante me ayudaste con lo de como tomar los aminoácidos y la l-arginina, la cual fue una respuesta clara y oportuna. Por esta razón te hago la siguiente consulta.
Es relacionado con la rutina que realizo, te explico:
LUNES
Trabajo pecho, bíceps y tríceps.
- De tríceps realizo tres ejercicios diferentes con cuatro series (6 Repeticiones por serie), las tres primeras series con mucho peso y la ultima con menos, en esta ultima realizo hasta 25 repeticiones.
- De bíceps es igual que tríceps.
- De pecho hago 5 ejercicios diferentes con tres series (6 Repeticiones por serie). Cuatro son con mucho peso y el ultimo con poco, este ultimo hasta 15 repeticiones.
MARTES
Trabajo Hombro y espalda.
- De Hombro realizo cuatro ejercicios con cuatro series (6 repeticiones por serie). De igual manera tres son con mucho peso y la ultima con poco peso, en esta ultima realizo hasta 25 repeticiones.
- De espalda es igual que el hombro.
MIÉRCOLES
Trabajo las piernas.
- Inicio con 15 min de bicicleta
- Después realizo 5 ejercicios diferente con 3 series (8 Repeticiones por serie), de igual manera 4 con mucho peso y el ultimo con menos peso (hasta 25 Repeticiones)
- Termino con 30 Min de bicicleta.
JUEVES
Realizo lo mismo que el lunes pero ahora todo con mancuerna, ya que el lunes utilizo barra.
VIERNES
Realizo lo mismo que el martes, de igual manera con mancuernas ya que el martes utilizo las barras.
Con la excepción de para hombro solo hago dos ejercicios, y meto tres ejercicios para trapecio, mismo proceso dos con mucho peso y la ultima con poco peso (hasta 25 repeticiones)
SÁBADO Y DOMINGO
¿Descanso
la pregunta es en el sentido de que si estoy haciendo bien las cosa o no?
Pero en lo particiular hasta el momento termino bien mis rutinas y no siento mayor esfuerzo, ademas trabajo y me siento muy pero. Pero no se sea mucho. Tengo 3 meses con esta rutina.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Con esa rutina estas sobre entrenando, te adjunto otra para que puedas seguir tus progresos y la puedes imprimir directamente para usarla en el gym.
Rutina volumen 1
http://www.postimage.org/image.php?v=gx4Zdli9
Hola muchas gracias por tu respuesta, en su momento pensé eso de sobre entrenado pero necesitaba la opinión de un experto gracias.
Hoy inicio con la rutina que me facilitas.
Saludos.