Ayuda con rutina

Hola experto que tal me gustaría que me ayudaras con una rutina, ya llevo tiempo en el gym y quiero cambiar mi rutina, en realidad no tenia alguna en especifica, no quiero una rutina de principiante sino que una de intermedio voy 4 días a la semana lunes-martes jueves-viernes, mi objetivo es aumentar masa muscular, si me pudieras mandar que ejercicios realizar y cuantas repeticiones, espero tu respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La rutina que te puse la otra vez. Ha sido creada para progresar desde el nivel principiante a los niveles de entrenamiento de elite y avanzados... s. y tendrás ganancias espectaculares, claro no olvidar la alimentación y buen sueño. Has me caso lo que te digo!