Perder

Una cosiyaaa k t iva apreguntarrr para perder un pokito de grasa o barriguilla komo se kiera desirrr t dije k acia cinta antes de empezar pero solo 10 minutos tu me dijistes k la hiciera siempre despues al final 30 minutosss o masss para perderrr pero lo k digooo k si ago esooo pierdo masa muscular y volumen to lo k e ganaooo si tomo quemagrasasss  eso luego t puede poner gordo y exar barrigaaa eske me lo iva akomprar tb kon las otrasss cosasss grasiasss
Respuesta
Te equivocas, al hacer ejercicios aerobics después de las pesas se activa el metabolismo quema-grasas, cuando se rompe musculo es cuando no se alimenta uno bien y no practica deporte habitualmente, no se pierde masa siempre se va a + :) .
entoncesss no ace faltaaa k me kompre el quemagrasassss nooo
Exacto no te hace falta tu mismo lo conseguirás.