Definición abdomen

Hola buenas. Hago abdominales 3 veces por semana después de la rutina de pesas, peso 66kg y mido 1.69 asique el peso esta bien para mi altura el indice de grasa corporal esta bien todo correcto, lo único que no termino de definir los abdominales, los demás grups musculares si pero el abdomen no, hago 10 min de aeróbico en bici después de toda la rutina de pesas y abdominales ¿alguna otra manera mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil el porque, 10 minutos de aeróbico no hacen nada, la quema de grasas comienza a partir de los 30minutos de aeróbico, así que debes ampliar esos 10 min a 30-45 y decirme la dieta que haces actualmente para facilitarte una de definición en principio si comes sano y aumentando el aeróbico consigerirás mejoras . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos. UN SALUDO</