Cardispan

¿Hola quiero saber como debo de inyectarme el cardispan y con que frecuencia?
No me refiero a que angulo si no antes o después de hacer ejercicio, cuanto tiempo antes ¿?
Y saber también con que frecuencia debo de hacerlo para bajar solo una zona en especifico

1 Respuesta

Respuesta
Ya que no soy partidario de usar inyectables, y menos pudiéndolos usar de forma oral y más saludablemente te dejo un link donde tendrás toda la información con fotos e ilustraciones . saludos
http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html