Dieta y tabla de ejercicios para realizar durante mis viajes con el camión que conduzco

Tengo 46 años, mido 1,81 y peso 97 kilos. Trabajo como conductor de un camión realizando transporte internacional. Me siento gordo y pesado y me gustaría perder kilos al tiempo que adquiero algo de musculación pero me encuentro con problemas que me dificultan conseguir ese objetivo. Por razón de mi trabajo, no puedo acudir regularmente a un gimnasio pues paso muchos días fuera de casa (podría llevarme un juego de pesas en el camión pero no mucho más). Otro problema es la dieta que no puede ser lo rica y variada que yo quisiera por la misma razón anterior.
¿Podrías indicarme algunos consejos concretos de dieta y tabla de ejercicios que pueda desarrollar en los viajes?
Espero tu respuesta seguiremos en contacto
Gracias por anticipado
{"lat":38.3244204270065,"lng":-0.50537109375}

1 Respuesta

Respuesta
El trabajo de camionero es muy sacrificado y es normal que al estar mucho tiempo sentado acumules grasas que es lo que el organismo hace constantemente.
No hay ejercicios con pesas que puedas realizar en los trayectos que ayuden a eliminar kilos pues los ejercicios con pesas utilizan los azúcares del cuerpo y queman muy pocas grasas, así que lo mejor y único que existe para eliminar peso son los ejercicios aeróbicos (correr, bicicleta, etc.) Así, cuando puedas es mejor que hagas footing u otro deporte que sí queme grasas, unos 45 minutos o más. También cuida tu dieta comiendo menos snackas, fritos y comidas grasas.