Pesas 2 veces por semana

Los martes y jueves quiero hacer pesas en mi casa, los lunes miércoles y viernes practico kick boxing, mido 188 peso 66kg y tengo 18 años. Quisiera que me recomendaras que ejercicios hacer, me interesa agarrar unos cuantos kilos, y ademas que me ayude para el kick, saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girada hacia arriba.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si intentáramos arrancar el motor de un barco)
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas.