Nueva dieta

Hola nene soy yo de nuevo que ya llevo 1 mes con la tabla me podrías poner otra eskk cada 6 o 7 semanas es bueno cambiar la tabla de ejericcios o tu como lom ves
Respuesta
Mantenla un par de semanas más. Para estimular es cierto que conviene cambiar, aunque no es necesario reformarla etera: puedes cambiar el orden de los ejercicios en la ejecución, probar nuevos ejercicios equivalentes en la tabla, probar a hacer un día series más pesadas a menos repetición y series algo más livianas pero muy lentas y a 8 10 repeticiones... hay muchas formas de variar los entrenamientos dentro de un objetivo.