Abdominales y antebrazo

Escucha nene abdominales cuantos días a la semana i cuantos ejercicios ago yo es que ago 3 días a la semana i un ejercicio por grupo osea uno de inferior otro de oblicuo i otro de superior sabes i otra cosa el antebrazooo no ai que trabajarlo te lo digo porque ya se que es eace anterbrazo haciendo bíceps o haciendo espalda pero no se tu como lo ves es que quiero tener kjarcadas las venas del antebrazo también jerje
Respuesta
¿Jajaja t estas poniendo ahi a tope e? Los abdominales estan perfectos, dejalos asi.
El antebrazo puedes hacerlo el día que te plazca (yo lo hago así) el día de la semana que veas que más tiempo te sobra en el entrenamiento metes antebrazo, preferiblemente que no sea cercano a bíceps pero vamos... yo lo hago cuando pillo y hay semanas que ni hago y créeme que lo tengo inflado del curl martillo, asik ale! Je je.