Rutina para hacer en casa

¿Hola experto me llamo juan te quería pedir un favor si me podrías hacer una rutina para hacer en casa completa con antebrazos también ... Y como seria la alimentación? ¿Huevos POR la noche? ¿También tengo una barra y 2 mancuernas de 4kg no se si eso ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Día 1 y 4: pecho y bíceps: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble de los hombros a tocar casi con la nariz en el suelo. Bíceps con bolsas llenas de botellas de agua o mancuernas.
Día 2 y 5: espalda y tríceps: con una mano apoyada en una silla, la otra sube los kilos hasta tocar el dorsal. Con llas manos juntas tocándose los pulgares, flexiones hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Día 3 y 6: piernas y hombros: apoyando una mano en una silla, bajar y subir con una sola pierna(sentadillas). De pie, elevaciones laterales de hombros.
La alimentación, la normal que estés acostumbrado, las proteínas o comidas proteicas especialmente por la noche que es cuando el organismo necesita para recuperarse y desarrollar musculatura.